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Si, se pide que el proyecto recoja toda la información, pero no es necesario separarla por puntos. A la hora de valorar el proyecto se hará una lectura global. Si la información aparece reflejada, no importa si no está en el orden indicado o con los puntos propuestos.

Toda la información se puede encontrar en: 

https://aulaikasnovagela.educacion.navarra.es/condicionado-y-solicitud

La convocatoria de ayudas para ayuntamientos que hayan llevado a cabo la obra completa (adecuación del espacio y apertura de la cristalera al pasillo si es posible) se publicará en las próximas semanas.

A esta convocatoria solo podrán acogerse los ayuntamientos cuyos centros ya cuentan con un aula ikasNOVA terminada. La subvención dirigida a las obras de los centros que entren en esta convocatoria de aula ikasNOVA gela, deberán esperar a las ayudas del 2024.

El proyecto deberá tener una extensión máxima de 12 páginas sin contar los anexos. La portada y el índice no entran dentro de estas 12 páginas.

Los anexos son independientes a este documento principal.

El proyecto deberá ser un documento original en formato pdf, con un máximo de 12 páginas numeradas, interlineado sencillo, con letra Arial, tamaño 12 puntos sin comprimir. En las gráficas, tablas, la letra podrá ir en Arial 10. Se incluirán los anexos obligatorios (punto 6 y 7-8 si son aplicables). Voluntariamente se pueden añadir a los anteriores un máximo de dos anexos. Cada uno de ellos tendrá una extensión máxima de 3 páginas y estará limitada a fotos que clarifiquen el proyecto, pero que no aporten información añadida.  

Los equipos del aula de informática pueden sustituir otros equipos que haya en el centro y sean más antiguos.

En caso de querer que recojamos algún equipo hay que ponerse en contacto con Servicios TIC y solicitarlo. La empresa de mantenimiento pasará a recoger los equipos.

https://www.educacion.navarra.es/web/serviciostic

Respecto al mobiliario del aula de informática que no se quiera reutilizar en otros espacios, es necesario contactar con el Servicio de Infraestructuras Educativas y solicitar su retirada.

https://www.navarra.es/es/gobierno-de-navarra/organigrama/-/id/unidad/10000784

 

Se han organizado dos sesiones por videoconferencia los días 21 de marzo y 4 de abril con horario de 9:00 a 10:30 para resolver las posibles dudas que vayan surgiendo. 

Con el objetivo de que la sesión sea lo más ágil posible y para poder dar respuesta al mayor número de cuestiones, os agradeceríamos mucho si usarais el correo electrónico que encontraréis a continuación para hacernos llegar todo aquello que queréis plantearnos.

aula-ikasnova-gela-gr@educacion.navarra.es

Enlaces a las sesiones de videoconferencia:

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